Por belenesss
#27729
evita_25 escribió:
malonso1523 escribió:Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)
hola si no es molestia podrías enviármelos te dejo mi correo evita_9_92@hotmail.com[/quote

Buenos dias; me podrias pasar los resumenes de politica y sociedad. muchas gracias belenesss@hotmail.com es que estoy un poco perdida y pillada de tiempo.
Por Wally
#27881
Me gustaría conseguir el resumen del Libro "La Sociedad y Los Problemas Sociales" Autor: Violante Martínez Quintana y también de "Introducción a La Política" Autor: Ramon Cotarelo. Reciba mi agradecimiento de antemano
Por Mcarmencr
#28051
belenesss escribió:
evita_25 escribió:
malonso1523 escribió:Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)
hola si no es molestia podrías enviármelos te dejo mi correo evita_9_92@hotmail.com[/quote

Buenos dias; me podrias pasar los resumenes de politica y sociedad. muchas gracias belenesss@hotmail.com es que estoy un poco perdida y pillada de tiempo.
hola no se si me podeis ayudar, yo tengo el libro de iniciación a la política pero el de sociedad no ha habido manera de encontrarlo ¿me podeis ayudar? gracias por adelantado, se que voy un poco tarde pero bueno tengo que intentarlo
Por Fran.
#42249
frajomadi escribió: 13 Dic 2017, 16:08
malonso1523 escribió:Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)
Hola! malonso1523! Te agradecería que me pasaras tus resumenes de politica y sociedad! Muchisimas gracias!!
Hola te agradecería si me pudieras pasar los resúmenes de politica y sociedad la verdad es que entre el trabajo y la familia necesito optimizar el tiempo mil gracias de antemano.
Por Atletico.99
#44144
malonso1523 escribió: 12 Ene 2017, 01:37 Yo tengo hechos por mí, pero siguiendo los epígrafes del libro, todos los resúmenes, tanto de Sociedad como de Política. Si me pasas tu dirección de correo, te los envío sin problema :)
Saludos malonso:
Me podrías pasar loa apuntes a jepatleti@gmail.com

Muchas gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8