#27592
charofer1074 escribió:Hola buenas,

Alguien me puede decir si existe una manera de utilizar el scribd sin tener que dar una tarjeta de crédito? Es que si no la pongo no me deja hacer nada.

Saludos,

charofer1074
Siempre te da la opción de que subas tu un archivo.
#27799
HelenaGM escribió:
charofer1074 escribió:Hola buenas,

Alguien me puede decir si existe una manera de utilizar el scribd sin tener que dar una tarjeta de crédito? Es que si no la pongo no me deja hacer nada.

Saludos,

charofer1074
Siempre te da la opción de que subas tu un archivo.
Gracias! Ya está!
#27966
Jex04_Gaditano escribió:Aún me falta muchos y como yo seguro que habrá más de uno. Así que he decidido hacer un post para que podais poner los libros que tengais (Sea link o pasandomelo por e-mail) y yo me encargaré de pasarselos a cualquiera que los necesite (ya sea en un link aquí mismo o por e-mail, en este caso avisarme por aquí).
Pondré las asignaturas que yo tengo, si algien quiere que añada alguna que lo avise y agrandaré la lista:

Si los voy consiguiendo iré actualizando la lista con los enlaces:

Geografía (I y II): http://www.elcajondelauned.com/libro-ge ... html#p3626 (por el final, darle las gracias a saioa1983 )

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval:

Prehistoria I: LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA HUMANIDAD:

Historia Antigua I: PRÓXIMO ORIENTE Y EGIPTO

Historia Medieval I: SIGLOS V-XII

HISTORIA DE LA CULTURA MATERIAL DEL MUNDO CLÁSICO:


PREHISTORIA II: LAS SOCIEDADES METALÚRGICAS:

HISTORIA ANTIGUA II: EL MUNDO CLÁSICO:


HISTORIA MEDIEVAL II: SIGLOS XIII-XV:

HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA:

Notas:
- Si hay un libro que abarque las dos partes las pondré juntas (Como está Geografía).
- Si me pasais uno que no esté subido pondré en aviso que lo pasaré por e-mail.
- No nos podemos poner quisquillosos, vale la edición del año pasado o anterior (Dudo mucho que la Edad Media haya cambiado de un año a otro XD ).
- No quiero ser un "malaje", pero solo asignaturas de Geografía e Historia; para otras ramas están sus foros.

Hola,

No me funciona el enlace :( ¿Hay alguna otra manera de conseguir el libro de geografía de 1º?

Gracias de antemano :)
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 127