#28031
LauSilvente escribió:
Brianbe escribió:Esos libro ya no sirven ! Yo tengo ya los nuevos actualizados escribirme
Buenas, podrías pasarme los libros actualizados ?? gracias de antemano !!
mi correo es laurasilventec@gmail.com
Hola!!!! Me interesarían los libros actualizados de las 2 comunes junto con inglés, matemáticas y biología, os importa pasármelos??? Mi mail es: ruth.lozano8411@hotmail.com
Gracias!!!!!!!
#28052
Brianbe escribió:Esos libro ya no sirven ! Yo tengo ya los nuevos actualizados escribirme
Hola. Es posible que tengas temarios para las pruebas del año que viene?? 2018/2019 es que no encuentro por ningun lado y esta todo obsoleto. Casi todo lo que hay por aqui es de hace por lo menos 2 años
Por Mcarmencr
#28053
martm escribió:Hola! por casualidad nadie tiene el de SOCIEDAD Y LOS PROBLEMAS SOCIALES?
Si alguien lo tiene por favor si me lo puede mandar al correo se lo agradecería martm78@msn.com

Gracias!
hola conseguistes el libro de sociedad llamado: . ¿Cómo funciona la sociedad? yo es que no lo encuentro por ningun lado y se que ya mismo es el examen y lo deje para ultima hora pero es que no lo encuentro ni para comprarlo
sasha646@hotmail.com
#28278
Yogonte escribió: 02 Oct 2016, 01:45 ¡Hola! :D
Much@s en el foro siguen buscando los libros para el Curso de Acceso de 2016/2017. Propongo reunir todos los que tengamos, en éste hilo para que no haya tanto lío. Pincha sobre los nombres para la descarga.


:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]:
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] (Aportación de Mmcdc33)
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] (Aportación de Andrés Diz Domínguez)
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] (Aportación de Andrés Diz Domínguez)
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] (Aportación de Andrés Diz Domínguez)
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] (Aportación de Vic09)
:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] (Aportación de Vic09)

Añado un enlace con bastantes libros para descargar:

:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados]


¡Mucha suerte a todos! :geek: ;)
Muchas gracias!!! :o :)
VaneMG le gusta esto
Por niky10
#28837
Mcarmencr escribió: 28 May 2018, 20:14
martm escribió:Hola! por casualidad nadie tiene el de SOCIEDAD Y LOS PROBLEMAS SOCIALES?
Si alguien lo tiene por favor si me lo puede mandar al correo se lo agradecería martm78@msn.com

Gracias!
hola conseguistes el libro de sociedad llamado: . ¿Cómo funciona la sociedad? yo es que no lo encuentro por ningun lado y se que ya mismo es el examen y lo deje para ultima hora pero es que no lo encuentro ni para comprarlo
sasha646@hotmail.com
Buenas noches, lo conseguiste al final. Me lo podrias pasar si es asi.

Muchas gracias. niky_fernando@hotmail.com
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36