#27078
¡Hola chic@s! Estoy pensando seriamente en matricularme los próximos días en esta titulación y me gustaría saber cuál es el nivel de dificultad en general de las asignaturas; cuáles os parecen más sencillas y cuáles más complicadas, ya que por el momento no puedo dedicarle tiempo completo a la carrera. ¡Gracias de antemano! ;)

PD: sería mi segunda carrera, por eso me gustaría tomarla poco a poco, no como una obligación :roll:
#27097
En primer lugar, ¡gracias por responder! ;) He estado mirando de cogerme cuatro asignaturas: Introducción a la teoría literaria, Textos literarios modernos, Textos literarios contemporáneos y Teoría lingüística...no sé si sería demasiada carga para empezar o puede ser asequible.
Igualmente, si hay alguien que está cursando 1º o quiere compartir su experiencia, soy toda oídos :D
#27191
¡Hola! Me he matriculado en el 2º semestre del 1º curso de lengua y literatura españolas; he visto que por aquí pasáis bastante información, apuntes y libros, lo cual me vendría genial :D :) así que dejo por aquí mi correo por si alguien pudiera mandarme cosas que me sean útiles para estudiar: seegall@hotmail.es
¡¡Muchísimas gracias!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14