Avatar de Usuario
Por Tdiaz.qigong
#23941
Lg_2410 escribió:Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Buenas, ¿me podrías pasar psicofarmacologia y desarrollo II? mi mail tdiaz.qigong@gmail.com

Mil gracias.

Teresa
Por adel2017
#26035
AlbertoJMoreno escribió:
Lg_2410 escribió:Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.
Hola! Yo tengo el de Lenguaje, dime tu correo y te lo paso. ¿Podrías mandarme el de Desarrollo II?
Hola, me podrías pasar el desarrollo II por favor?
adel-02016@hotmail.com

Gracias!! :)
Por ojosverdes86
#29992
[quote=AlbertoJMoreno post_id=22778 time=1507204347 user_id=51531]
[quote="Lg_2410"]Hola compañeros!! Me preguntaba si alguno tendríais el libro de psicología del lenguaje y el de los grupos. Tengo el de psicofarmacología y el de desarrollo II del año 17/18 por si os interesan os los paso.[/quote]

Hola! Yo tengo el de Lenguaje, dime tu correo y te lo paso. ¿Podrías mandarme el de Desarrollo II?

Gracias!! :)
[/quote]

Hola compi! podrias pasarme el de lenguaje? mi correo: noelia_lagunares@hotmail.com
Gracias!