¿Quieres vender algún libro que ya no uses? o ¿Quieres comprar algún libro que necesites? Este es tu sitio !!!
#20994
Hola buenas , voy a comenzar el grado de educación social y quisiera que me dijerais o me pasaseis por favor a mi correo soniahiniesto@hotmail.com los libros de primero de educación social , todos los que podais . También me gustaría que me comentarais que asignaturas pueden ser mas sencillas para comenzarlo. Acabo de terminar el ciclo de integración social y me he animado a seguir estudiando. gracias.
#21607
zeus10 escribió:Hola buenas , voy a comenzar el grado de educación social y quisiera que me dijerais o me pasaseis por favor a mi correo soniahiniesto@hotmail.com los libros de primero de educación social , todos los que podais . También me gustaría que me comentarais que asignaturas pueden ser mas sencillas para comenzarlo. Acabo de terminar el ciclo de integración social y me he animado a seguir estudiando. gracias.

Yo estoy expectante a ver qué te responden, pero no veo na de na.

Si consigues los libros, por favor envíame un mensaje a maycuchera@gmail.com gracias