#32567
Hola, los libros de Prehistoria I y MEdieval I están en su última edición (2014). Sin embargo, los de Prehistoria II y MEdieval II están en su edición antigua, por lo que no tienen ni definiciones ni preguntas test (que serían muy útiles para el examen).
Se sabe si se van a subir próximamente? Lo haría yo si lo tuviera, os lo aseguro.
Saludos.
Akratos, Brahim1395, guisma le gusta esto
#32725
Ya están !!! Por cierto, que el único que actualiza todos los libros soy yo, que los compro (de aquella forma) y los subo.......Podríais hacer uso de los de la biblioteca y escanear algunos.......a eso me refiero con ¡¡¡colaborar y aportar !!!, pueden ser también libros recomendados, no solamente los manuales, así enriqueceríamos más el MEGA.............pero no hay manera !!!! :mad:
Akratos, Zurich, altarf y 4 otros le gusta esto
#33155
juancaa76 escribió: 29 Ene 2019, 20:59 Ya están !!! Por cierto, que el único que actualiza todos los libros soy yo, que los compro (de aquella forma) y los subo.......Podríais hacer uso de los de la biblioteca y escanear algunos.......a eso me refiero con ¡¡¡colaborar y aportar !!!, pueden ser también libros recomendados, no solamente los manuales, así enriqueceríamos más el MEGA.............pero no hay manera !!!! :mad:
Este es un mensaje para juancaa76. He podido acceder al grupo de Mega y me he quedado sin habla por la cantidad ingente de información que se puede extraer, no sólo estudiantes del Grado si no cualquiera que esté interesado en Geografía y/o Historia. Muchas gracias por tu aportación y las del resto porque el resultado es estupendo.
En la medida de lo posible yo intentaré aportar mi granito de arena.
Akratos, guisma, kassovitz y 1 otros le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 55