#34466
Hola, muchas gracias de antemano por la ayuda de tener los libros en pdf.

Yo empiezo este año Geografía e Historia, me voy he matriculado en pocas pero vivo en México y aquí no encuentro casi ninguno de los libros de las asignaturas.

Os agradezco enormemente si me añades para poder descargarlos, mi email es

agarcia@puntotriple.com.mx

Un saludo y muchas gracias.
#34707
MAC escribió: 05 Mar 2019, 11:09 Mu buenas a tod@s.
Soy nuevo por aquí.
Ante todo dar las gracias a los q gestionan la cuenta Mega de amigosdelpdf@gmail.com
es enormemente útil sobre todo para los q no tenemos mucha pasta y necesitamos sacar la carrera.
Os lo agradezco infinito.
Os he añadido como "Contacto" en mi cuenta Mega pero no sé si es suficiente, por si acaso os pongo mi mail
Código: Seleccionar todo
smilecorreo@gmail.com
por si es posible añadirme.
Gracias anticipadas y espero tb contribuir en todo lo q pueda a este foro.
SaLu2
Buenos días.
De antemano, saludos para todos. Este año empiezo 1º de Geografía e Historia en la Uned y ando como loco buscando los libros. Tengo ya bastantes, que puedo compartir en Mega, si me daís acceso.
Mi mail sería: pitukarro@icloud.com
Gracias de nuevo y suerte en el curso.
#34838
Buenos días:
Me gustaría poder acceder al grupo de MEGA de los libros de Geografía e Historia de la Uned. Sé que lo pedimos todos y es difícil dar a cambio algo ( lo único que tengo yo es probable que lo tengáis todos pero en la medida de los posible puedo echar un cable :) :)
No tengo muy claro cómo funciona lo de MEGA (no sé ni por dónde tendría que empezar, dónde se busca ni nada, qué desastre) . Mi correo es mmahillo@hotmail.com.
Muchísimas gracias gente! :-) :-)
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 127