Por Hossein Pirzadeh
#34811
Hola muy buenas. Yo también empiezo este año la carrera de estudios ingleses y todavía no he podido ponerme en contacto con quien tenga los libros del primero curso .Además en cuanto a la asignatura de "Mundos anglofonos desde perspectiva histórica y cultural " tengo una duda . Hay un libro amarillo con este nombre .Sin embargo, hay alumnos de los cursos anteriores que han puesto 2 libros de British Civilization y American Civilization y no sé al final cuál de ellos hay que comprar? Gracias
Por Hossein Pirzadeh
#34812
Hossein Pirzadeh escribió:Hola muy buenas. Yo también empiezo este año la carrera de estudios ingleses y todavía no he podido ponerme en contacto con quien tenga los libros del primero curso .Además en cuanto a la asignatura de "Mundos anglofonos desde perspectiva histórica y cultural " tengo una duda . Hay un libro amarillo con este nombre .Sin embargo, hay alumnos de los cursos anteriores que han puesto 2 libros de British Civilization y American Civilization y no sé al final cuál de ellos hay que comprar? Gracias
Por Hossein Pirzadeh
#34813
Hola buenos días. Mi alias de telegram es @Josephetfc .
Por favor agregarme para que pueda dar y recibir info con vosotros. Gracias.
Por ambarvaleria76
#34906
Hola
Vendo lote de libros (50 euros)

1. Teach yourself English Pronunciation (An Interactive Course for Spanish Speakers). Eva Estebas Vilaplana
2. English Transcription Course. M.Luisa Gracia Lecumberri & John A. Maidment
3. In other words. A course on Translation. Mona Baker
4. Literary Theory. A practical Introduction. Michael Ryan
5. A study guide for American Literature to 1900. Teresa Gilbert

Todos los libros estan en muy buen estado. Se venden todos por 50 euros (gastos de envío aparte)
SISA le gusta esto
Por CAMIL
#34945
¡Hola!
Yo tambien haré primero este curso , me gustaría que añadieras al Telegram mi alias es Karol G
Muchas gracias
Por Wanderlust93
#34978
CAMIL escribió:¡Hola!
Yo tambien haré primero este curso , me gustaría que añadieras al Telegram mi alias es Karol G
Muchas gracias
Hola! Te hemos intentado añadir al grupo, pero no encontramos tu alias. Puedes compartir tu alias de Telegram en este formato? "@alias"

Gracias! :)
Asley le gusta esto
Por Rodriweb
#34992
Hola a todos y todas! Acabo de encontrar este foro, y creo que puede ser muy interesante. Yo también empiezo este año. Mi nombre de usuario en telegram es @Rodriweb.

Un saludo!
Por Wanderlust93
#34996
Chusdd escribió:Hola podrías añadirme a mi tb? chusdd
Hola! Me pasa lo mismo que con el usuario anterior, no puedo encontrar tu alias en Telegram. Creo que para evitar el problema es mejor dejar un enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]

Ese enlace es para entrar en el grupo de Telegram :)
Chusdd le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12