Por juancargones
#35008
Hola a todos, y buenas tardes.
Tengo pensado empezar este año este grado, pero estoy bastante perdido con todo el proceso de matriculación. por la mañana trabajo,y por la tarde tengo cargas familiares, no se cuantas y cuales asignaturas coger para no saturarme y poder con todo(había pensado en medio curso por año,no me corre prisa) alguien con algo de experiencia que pueda echarme una mano en todo este proceso? muchísimas gracias de antemano.
Por LorenaPimi
#35022
Buenas tardes:

Mi nombre es Lorena y empezaré este curso en la sede de Tenerife.
Yo también tengo trabajo formal de 40 horas semanales y de lo que estudié, pero el mundo del Turismo no es tan bonito como lo pintan y no es tan fácil la conciliación con la vida familiar.
Mi usuario de Telegram es @LorenaPimi.

¡Espero con ansias a que me agreguen al grupo! :-)
Por Aquín
#35051
Muy buenas a todos, aquí un novato más.

Me llamo Joaquín, y voy a cursar Estudios Ingleses en el centro de Calatayud.

Estoy un poco nervioso por la novedad y todo eso, pero supongo que eso también os pasará a vosotros.

En fin, estoy abierto a grupos de Whatsapp, Facebook y demás redes sociales para hacer comunidad y ayudarnos.

Nos vemos por el foro.
Por Javierfm
#35075
Hola, acabo de realizar la matricula para el grado de estudios ingleses. Necesito ayuda con los libros y he visto un grupo por telegram, estaría interesado en formar parte. Mi alias @estudios_ingles , desde Navarra un saludo y suerte.
Por Aquín
#35076
Javierfm escribió: 26 Ago 2019, 19:07 Hola, acabo de realizar la matricula para el grado de estudios ingleses. Necesito ayuda con los libros y he visto un grupo por telegram, estaría interesado en formar parte. Mi alias @estudios_ingles , desde Navarra un saludo y suerte.
Bienvenido, Javier. Yo también soy un recién llegado, y también estoy esperando a que me incluyan en el grupo de Telegram.

No sé qué libros te faltan, pero en este enlace tienes bastantes. Espero que te sirva de ayuda:

viewtopic.php?f=277&t=2640


Nos vemos.
Por ncuevas18
#35107
Buenos días a todos! Me llamo Nuria y mi alias es @nucumo
Tengo muchísima ilusión en este proyecto y a la par estoy un poco...(ok bastante) perdida.
Quedo a la espera de entrar en el grupo de Telegram (que acabo de instalarme) para estar al corriente de todo.
Gracias a los organizadores.
Por Creiddylad
#35150
¡Hola a todos! Me llamo Silvia y acabo de matricularme en cinco asignaturas del primer curso.
Mi alias en telegram es @eithne
Gracias y un saludo desde Cantabria.
Por Beita46
#35155
Hola a todos !!!

Yo tambien soy nueva,recien matriculada en la opción D, Ciencias socialea y juridicas
Y me "alegra" leer que no soy la única que esta totalmente pérdida :-o....yo trabajo por las tardes, asi que estudiare y asistire a clases por la mañana en Madrid.
Mi alias en telegram es @Beita46

A ver si entre todos nos aclaramos las cosas :-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12