Por Nathalie
#34695
Hola,

Me acabo de matricular en este grado con 44 tacos...lo que me va a costar :-/ ... pero no hay otra salida.

Me venden algunos libros pero son del año 2010/2011. Merece la pena gastarme dinero o son muy anticuados?

Por otro lado, si alguien los vende o envía amablemente por email tanto apuntes y/o libros, estaría super agradecida.

Gracias, Nath :-D
Por Maldini
#35545
Hola, Nathalie.
Tranquila, yo acabo de apuntarme con 50 :-)
No sé reponderte a la pregunta sobre la antigüedad de los libros. Es cuestión de mirarn en la página de las asignaturas y ver cuál es la última edición publicada y cuál recomiendan.
Yo tengo solo uno, por si te sirve:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saber hablar.
Lo compré para Kindle, pero lo puedo pasar a .epub para otro eBoook o a PDF.
Hay demasiado hilos en este foro y muy viejos.
A ver si conseguimos hacer uno para este año.
Suerte y ánimo.
Víctor83 le gusta esto
Por Nathalie
#35592
Hola Maldini,

Gracias por tus ánimos 😁😁😁...son de agradecer. Todavía no me he matriculado porque estoy esperando si alguien me contestaba al post de asignaturas fáciles y difíciles. Lo he puesto en el de segundo para que me diesen su opinión... pero nada.

Respecto a los libros que preguntaba...nada. Demasiado viejos para ello. No sirven ninguno.

Me podrías hacer llegar el libro que tienes? Mi email es: nathdonnay@gmail.com.

Te interesaría formar grupo? Otro post que he puesto ( Telegram / whatsapp ) para este curso, pero nadie contesta.

Un saludo mientras 😁 😁😁
Por Maldini
#35594
Listo, Nathalie.
Ya me apunté al grupo de Telegram.
Hay muchos :) No sé cómo funciona. Voy a ver si me acuerdo de cómo entré y te mando el enlace....

Es este: [Enlace externo eliminado para invitados]
Nathalie escribió: 15 Sep 2019, 23:32 Hola Maldini,

Gracias por tus ánimos 😁😁😁...son de agradecer. Todavía no me he matriculado porque estoy esperando si alguien me contestaba al post de asignaturas fáciles y difíciles. Lo he puesto en el de segundo para que me diesen su opinión... pero nada.

Respecto a los libros que preguntaba...nada. Demasiado viejos para ello. No sirven ninguno.

Me podrías hacer llegar el libro que tienes? Mi email es: nathdonnay@gmail.com.

Te interesaría formar grupo? Otro post que he puesto ( Telegram / whatsapp ) para este curso, pero nadie contesta.

Un saludo mientras 😁 😁😁
Por Nathalie
#35604
Acabo de ver que estaba el enlace... pero me dice erróneo.
Cómo se llama el grupo? Lo busco y me conecto. No sé si se puede hacer así.

Te voy comentando.