#35684
¡Hola! No puedo acceder al link que compartiste. ¿¿Crees que sería posible que lo volvieras a enviar?? Muchas gracias!

albaroll escribió: 07 Oct 2017, 17:01 ¡Hola! Os comparto los libros de segundo que he ido encontrando hasta ahora (en su mayoría del documento de unedianos pérfidos), todos en un link y listos para descargar.
De momento están:
  • English Literature in Context y The Norton Anthology Of English Literature-Vol I/II (8Th Edition) (Lit. Inglesa II)
  • Literature and Gender (Género y Literatura en los Países de Habla Inglesa)
  • English Skills for Independent Learners + Gramática Inglesa para Hispanohablantes (Inglés Instrumental III/IV)
  • Linea Diretta (Italiano I/II)
  • Antología de la Literatura Latina (Literatura Clásica)
  • Teach Yourself English Pronunciation (Pronunciación de la Lengua Inglesa)
Faltan los manuales de Literatura Norteamericana I; no he logrado encontrarlos por ninguna parte. Si alguien los tiene y los puede compartir, sería genial :D. Tampoco están incluidas algunas lecturas obligatorias (Jane Eyre, Pride and Prejudice...); son fáciles de encontrar por internet, pero si alguien las necesita puedo subirlas también.

bit.ly/2xUQgir
#35685
Hola Aranzazu! ¿Encontraste los libros que buscabas? Yo me estoy volviendo loca, y veo que algunos son comunes. ¿ Te importaría enviarmelos?
aranzazu1990 escribió: 06 Oct 2018, 20:27 Hola! Me puedes pasar el de género y literatura por favor? Mi email es aranzazu_sg@hotmail.es Gracias!!
liaave escribió: 17 Ago 2018, 16:49
srtamery escribió: 25 Jul 2018, 10:25 Muchas gracias por el aporte.

Estoy buscando los siguientes libros, por si alguien los tiene en pdf y me los pasa:

Feminism and Women's Writing. An Introduction (género y literatura)
Autor: Riley, Catherine; Pearce, Lynne
Editorial: Edinburgh University Press


Antología de la literatura griega(lit. clásica)
Autor: García Gual, Carlos; Guzmán Guerra, Antonio
Editorial: Alianza Editorial


A Study guide for American Literature to 1900 (lit. nort)
Autor: Gibert Maceda, María Teresa
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces


American Literature to 1900 (lit. nort)
Autor: Gibert Maceda, María Teresa
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces


¡Gracias!
Hola!
Yo tengo el de género y literatura y necesito los otros tres.
Mándame tu mail y te lo mando.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13