#36415
Nicky_Project escribió: 03 Oct 2019, 22:24
Aliciap escribió: 03 Oct 2019, 18:21
Nicky_Project escribió: 10 Sep 2019, 20:58 Muy buenas! :)

Yo estoy cogiendo prácticamente todos los libros del Dropbox.

Me han comentado que lo importante es ir a la Guía de la asignatura (en Akademos), y dentro de ahí ver los contenidos.
En muchas ocasiones las nuevas ediciones solo es por corrección de erratas y similares (y ya de paso sacar pasta).

Tanto el libro de Análisis de datos como el libro y cuaderno de Psicología social que hay subidos en el Dropbox siguen el mismo temario de este año :P

Si que he visto un cambio sustancial en el nuevo temario de Motivacióny de Investigación. Si los consigo, los subo al Drop!

¡Espero haber ayudado!
Hola compañero,
gracias por la información pero yo no veo que sean de la misma editorial y, aunque el contenido sea prácticamente el mismo, cosa que no dudo, los que están subido de 1º no son los que pide la UNED. Muchas gracias y un saludo
Incluso en un apartado de las asignaturas de la propia web oficial de la uned, en asignaturas como Analisis de datos pone que el contenido sustancial es el mismo y vale la edición del 2017, y así con todos los que son reeditados. Los de nueva edición son los únicos que hay que cambiar (por si acaso, aunque posiblemente sea el mismo contenido reestructurado y correción de erratas), y creo recordar que la editorial es la misma. Los autores comprobé uno por uno que sí que lo eran jajaja Cada uno que haga lo que quiera, pero conozco mucha gente que se ha estudiado los temarios con libros antiguos y han aprobado, los profesores tienen mejores cosas que hacer que ponerse a reescribir libros completos ;-)
Gracias Nicky_Project ;-)
Nicky_Project le gusta esto
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23