Por Mer13
#35650
AdolfoSalado escribió: 11 Sep 2019, 12:10 Muchísimas gracias por todo, Mer, un placer. ;-)
Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo :-D ¿Qué tal la experiencia el curso pasado?
Pues la experiencia he de decir que buena. Cuesta un poco si trabajas 8 horas y en jornada partida, pero bueno con un poco de esfuerzo se puede.
Yo recomiendo ir a las tutorías presenciales si podeis ya que te ayudan a ir al día, pero bueno yo de una asignatura no pude ir y también se saca. Si que creo que es importante ir el primer día a la presentación porque te explican el programa y la metodología y ayuda bastante.
Seguimos por aquí que ya no queda nada para empezar.
Saludos a tod@s!
Por TAMARA_MARA_TAM
#35651
Hola!!

Soy Tamara y este es mi primer año en psicología en Mallorca. Si hacéis un grupo me apunto que llevo años sin estudiar y estoy perdida.

Me faltan varios libros, ¿Sabéis donde puedo conseguirlos?
Por stelabf
#36525
Hola chicos yo también empiezo este año el grado de pedagogía en Madrid y ando perdida igual que vosotros!
Así que si pensais hacer un grupo, contar conmigo!
Alberto-torralbo le gusta esto
Por Nanny_ma
#36976
Hola!!!!! me llamo Sandra empiezo este año también. Acabo de hacer la matricula, espero no haberme perdido mucho. Contaed conmigo para grupos. Soy de Granadda y mi centro asociado el de Málaga.
Por nataliarivier
#37029
Buenas! Soy nueva también en el grado en pedagogía y en la UNED. Estoy comenzando a buscar los libros, así que si sabéis de algún lado de referencia, soy todo oídos!!
Por roberta da silva
#37209
hola,
soy nueva en la UNED y es mi primer año en pedagogía. Me gustaría formar parte de algún grupo para dudas y trabajos.
Cualquier cosa podrán contar conmigo, muchas gracias.
saludos :-)
Por roberta da silva
#37215
Laura_s escribió: 03 Sep 2019, 10:51 Hola, ¿alguien que empiece este año y quiera formar algún grupo para apuntes trabajos....???
Hola, soy nueva en pedagogia y si tienen algun grupo o algo y nos os importa quisiera poder formar parte de él.
Muchas gracias
un saludo