Por Sinai
#40377
Hola. Alguien me podría echar un cable? Me gustaría echar un vistazo a los libros de psicologia de primero, pero no hay manera en los enlaces :crying: Me estoy planteando apuntarme este próximo curso y quería ver si lo podría llevar. Si alguien me echa una mano estaré eternamente agradecida :-D
Por PeJota
#40467
Hola a todos! me llamo Pedro, estoy en la misma situación que Sinai, estoy pensando empezar la carrera este próximo curso y me gustaría ir ojeando temarios para hacerme una idea de lo que me espera y si puedo atreverme con todas las asignaturas de primero.
Mi correo es pejotabe88@hotmail.com , agradezco cualquier aportación relacionada con el temario.
Un saludo y gracias!
Por maitegg
#40844
Hola
También estoy pensando estudiar el año que viene, aunque yo ya tengo varias aprobadas de antes.
Me interesarían: Psicología Social, Psicología de la Motivación, Psicología de la Emoción, Psicología de las Diferencias Individuales, Psicología del Pensamiento y Psicología del Desarrollo II
Mi correo es peyma31@gmail.com y agradecería cualquiera de ellos para ir mirando y elegir para el próximo año.
Un saludo y muchísimas gracias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14