#40770
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola Flory, mi correo es ale.go1393@gmail.com
por si podrías enviarme el libro de Lengua española, gracias
#41187
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola, yo tambien estoy empezando a estudiar. Podrias pasarmelos? mi correo es cris.cantos@hotmail.com

Muchas gracias
#41189
@Flory1981,
Flory1981 escribió:Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
@Flory1981, @Flory1981,

Hola, estoy interesada en el de nociones juridicas basicas 2019 por favor, es el unico que me queda por conseguirlo.
Mi correo es nuripi_91@hotmail.com
#41348
@Bgv19,
Bgv19 escribió:Buenos días
Soy nueva y quería saber como empezar, cuando son las fechas de matriculación, si hay alguien que me pueda orientar .
Gracias
Buenas!!
Las fechas de matriculación son hasta Octubre, te tienes que registrar en la pag de la uned y tienes la opción de cursar el acceso a través del curso de acceso o por la prueba libre.
Te dejo el link donde tienes toda la info[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10