Por Dmarq
#43116
Buenas, empiezo este curso 20/21 alguien a conseguido los libros de las comunes y de específicas matemáticas aplicada a ciencia sociales y nociones juridicas?? Agradeceria que los pasara, dejo mi correo davidmarquezvargas@gmail.com.

Gracias, un saludo
Por melii96
#43201
Hola, voy hacer la prueba de acceso para mayores de 25 y necesitaría los libros en pdf de:

- Comentario de texto
- Lengua Castellana
- Inglés
- Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
- Nociones Jurídicas básicas

Os dejo mi correo: carmenlucena96@hotmail.com

¡Me seria de gran ayuda!

Muchas gracias.
Por rafaold
#43290
Hola compañer@s parece que estamos buscando como loc@s los libros. Si os parece quién vaya encontrando que los pase por aquí o hacemos un google drive abierto.

gracias mi correo es rrp2020@outlook.es
los que me hacen falta en mi caso son:
-Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica. Editorial universitaria Ramón areces.
- Conocimientos básicos de lengua española, Madrid, Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017. y exámenes comentados
-Curso de Inglés para Adultos (2ª edición) de la UNED.
-Claves sociológicas: Observación y conocimiento científico de la sociedad, Ediciones Sanz y Torres, UNED.
-Introducción a la política, Valencia, Tirant lo Blanch.
-Sendas de acceso a la filosofía, editorial UNED

Gracias
Por palomino1428
#43598
Hola a todos.
¿Alguno los ha conseguido? Yo necesito los de la parte comun, y en la parte especifica, administración de empresas y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
Por Eli93
#43638
Hola compañeros! Acabo de matricularme en el curso de acceso a la universidad mayores de 25 años, el coste de los libros me es difícil de pagar junto con los gastos que ha conllevado matricularse...
Necesitaría estos libros :
- Comentario de texto
- Lengua Castellana
- Inglés
- Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
-Biología

Si alguien los tuviera me haría un gran favor en mandarme un correo con ellos...
eic-93@hotmail.es
Muchas gracias!!!
Por Sanfer2711
#43645
Aparte de los libros de las materias comunes también me hace falta Biología básica y Matemáticas acceso a la universidad vol. 2.
Muchísimas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10