#3113
¡¡Hola a todos!!

Necesitaría los libros de 1º en PDF, y sólo he conseguido el de los 'Textos Literarios del Siglo de Oro' (si lo necesitáis os lo envío).

Si tenéis alguno más que podamos intercambiar estaría muy agradecida.

Un beso y suerte.
#4350
Hola! Llevo unos días buscando el formato en pdf de los libros de primer curso de grado de lengua y literatura españolas y no lo encuentro por ningún lado. Me acabo de matricular y los primeros exámenes son en enero así que los necesitaría cuanto antes... ¿Podríais, por favor, pasármelos alguien o ayudarme a encontrarlos? ¡¡Os estaría superagradecida, de verdad!!
Un saludo y feliz semana.
#4422
Marafarinha escribió:¡¡Hola a todos!!

Necesitaría los libros de 1º en PDF, y sólo he conseguido el de los 'Textos Literarios del Siglo de Oro' (si lo necesitáis os lo envío).

Si tenéis alguno más que podamos intercambiar estaría muy agradecida.

Un beso y suerte.

Podrias pasarme de alguna manera el libro detextos literarios del siglo de Oro? Muchas Gracias!

mi email es lakekos@hotmail.com
#4614
eseraday escribió:Hola.Alguien me puede pasar en pdf los libros de Arte y pensamiento en literatura ,strands of language b1 parte1 y la de edad media.Lo agadeceria mucho.
Hola. No se si conseguiste el pdf de strands of language b1 parte1. Si es asi, te agradeceria mucho que me lo pasaras. Un saludo.
#5902
Marafarinha escribió:¡¡Hola a todos!!

Necesitaría los libros de 1º en PDF, y sólo he conseguido el de los 'Textos Literarios del Siglo de Oro' (si lo necesitáis os lo envío).

Si tenéis alguno más que podamos intercambiar estaría muy agradecida.

Un beso y suerte.
Por favor, puedes pasarme ese libro o los que tengas? Mi email: mrealesg@gmail.com.

Muchas gracias.

Mavi
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16