#43678
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola buenos días, estoy muy interesado en los libros de comentario de texto, ingles, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana y biología. Agradecería mucho, voy algo perdido. navarro_camacho@hotmail.com
Gracias.
#43684
Buenos días, estoy buscando los libros para hacerme el acceso de +25 años, necesito :
-Lengua
-Comentario de texto
-Inglés
-Matemáticas aplicadas cs
-Administración de empresas
Si hay alguien que los tuviese e hiciese el favor de mandármelos a este correo maygj_24@yahoo.es le estaría muy agradecida.
#43687
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola Flory, me interesan los libros, te dejo mi correo electronio alfonso_91_cano@hotmail.com
Espero tus noticias!! Mil gracias!
#43688
PeterPam escribió: 23 Oct 2020, 13:06
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola Flory, me interesan los libros, te dejo mi correo electronio alfonso_91_cano@hotmail.com
Espero tus noticias!! Mil gracias!
Hola Flory, yo también estoy interesada en los siguientes libros: Comentario de texto, Matemáticas aplicadas y ADE.
Te dejo mi correo AINHOA.BGARCIA77@GMAIL.COM
Gracias de antemano!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10