Por DSC12037
#45126
Jorgestu23 escribió: 29 Ene 2021, 15:26
meel.k escribió:Buenas estaría interesada en saber el material del que dispones. Muchas gracias
Hola! Dispongo de material para la prueba de acceso, libros, apuntes, exámenes anteriores etc... Lengua, comentario, idioma y las de la fase específica. Enviame un correo a jorgestu23@gmail.com o déjame tu email.
Buenas compañero. Voy por arte y humanidades y me gustaría si pudiera ser me mandaras los libros y demás que tuvieses. Gracias adelantadas. Mi correo es davis2525@gmail.com. Saludos y muchas gracias.
Por Melissa B.
#45255
Hola!!. Si alguien posee alguno de estos libros podría compartirlos conmigo por favor.

✔️ ACCESO A LA LITERATURA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA. PANORAMA Y COMENTARIO. GUILLERMO LAIN CORONA.

✔️ CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS. MA ÁNGELES ESCOBAR ÁLVAREZ...

✔️ INICIACIÓN A LA GEOGRAFÍA :LA TIERRA. UN PLANETA HABITADO. ANTONIO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ.
MI EMAIL ES melylucena@gmail.
Avatar de Usuario
Por Letyma
#45397
Jorgestu23 escribió: 29 Ene 2021, 09:56 Buenas! :-)

Si alguien necesita el libro, apuntes y material complementario, me puede mandar un email a jorgestu23@gmail.com

Tengo toda la prueba de acceso, todas las asignaturas con material complementario.
Hola me llamo Leticia, estoy empezando a prepararme el acceso a la universidad mayor de 25 y necesitaría los libros del 2021 en pdf para el examen de Inglés-Economía-Hstoria de España y Lengua Castellana. Si me los pudieran facilitar se lo agradecería mucho :-D
juanjo2000 le gusta esto
Por eboate
#45488
Buenas, alguien que pueda pasarme los libros del curos acceso +25.
-Comentario texto
-Lengua
-Frances
-Administracion direccion empresas
-Matematicas aplicadas a las ciencias sociales

Un saludo gracias me serian de gran ayuda.
direccion: Eboate@hotmail.com