#45667
Hola, estoy empezando a preparar la prueba de acceso y necesito algunos de los libros, si alguien los tiene en PDF y me los puede enviar.
1° Lengua Española.
2° Matemáticas Avanzadas.
3° Comentario de texto.
4° Química.
5º Ingles.

Muchas gracias!!!
#45877
Arturo5 escribió: 09 Feb 2021, 20:24 Buenas, necesito los siguientes libros:

-Estructuras de datos en Java
-Modelos probabilísticos y optimización
-Ingeniería de computadores I
-Programación Orientada a Objetos con Java usando BlueJ
-Introducción a la teoría de autómatas, gramáticas y lenguajes

arturo-exp@hotmail.com
Todos son del segundo semestre de Ingeniería Informática
Buenas tardes Arturo,
¿has conseguido alguno de los libros? casualmente busco los mismos.
Un saludo y gracias.
#45904
Hola Fran

me puedes enviar los siguientes libros:

1) _Agustín Vera et alt., Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica, Madrid, Edit. Ramón Areces, 2019.

2) ISBN(13):9788436276688 Título:CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS (Segunda) Autor/es:Da Cunha, I ; Luzondo, Alba ; Gonzalez Minguez, Mª Teresa ; Escobar Alvarez, Mª Angeles ; Editorial:Editorial UNED ,

3) ISBN(13):9788483060445 Título:LA HISTORIA DEL ARTE (1ª) Autor/es:Gombrich, Ernst Hans ; Editorial:EDITORIAL DEBATE (DEBATE)

4) RAMOS, E.; HERNÁNDEZ, V. y VÉLEZ, R. Introducción a las matemáticas, 1ª edición. Editorial Sanz y Torres, 2019. ISBN: 978-84-17765-61-3.

5) Historia del Mundo Contemporáneo, de GARCÍA QUEIPO DE LLANO, G. (Coord.); CASANOVA GÓMEZ, M.; MARÍN ARCE, J. Mª.; RIVAS LARA, L.; SUEIRO SEOANE, S.; YBARRA ENRÍQUEZ DE LA ORDEN , C. , Madrid, Ed. Universitas, S.A., 2016. Edición revisada y corregida.

a torrosantos@gmail.com

Muchas gracias

Vicente
#45939
Fran321 escribió: 23 Oct 2019, 16:56 Dispongo de libros para descarga en formato .PDF

Escribidme libro o libros y correo para más información.

Saludos.
hola me podrias pasar los libros de ciencias de la salud cad,psicologia,matematicas ciencias sociales,ingles,lengua castellana y comentario de texto por favor y si tienes resumenenes tambien muchas gracias.mi correo es cavernicola24@hotmail.es
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 80