#45732
Tengo el tema 1 por ahora, conseguí hacerles el truco a Stdocu (activando y desactivando el premium varias veces) y lo tengo entero, pero en las marcas de agua sale mi email. Por ahora subo el tema 1 limpio de marcas de agua y con el tiempo mientras lo limpio entero subiré el resto de temas. Si alguien lo necesita urgentemente entero que me lo diga, pero se tiene que comprometer a no pasarlo a nadie o ayudarme a limpiarlo entero.

[Enlace externo eliminado para invitados]
#45790
N Yago escribió: 27 Feb 2021, 01:47 Tengo el tema 1 por ahora, conseguí hacerles el truco a Stdocu (activando y desactivando el premium varias veces) y lo tengo entero, pero en las marcas de agua sale mi email. Por ahora subo el tema 1 limpio de marcas de agua y con el tiempo mientras lo limpio entero subiré el resto de temas. Si alguien lo necesita urgentemente entero que me lo diga, pero se tiene que comprometer a no pasarlo a nadie o ayudarme a limpiarlo entero.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola! Yo intento ayudarte, que no lo encuentro por ninguna otra parte, escríbeme un mensaje a alexandrotorretas@gmail.com y vemos como lo hacemos