#46052
Compañeros, buen dia a todos, yo tambien no sabia como ingresar en el grupo de mega y he estuve viendo muchas respuesta en el foro, y descubri que el correo o mejor dicho la invitacion, se hace desde la misma cuenta del mega asi que los que no tienen cuenta mega tienen que crearse una, entrar en contactos y enviar la solicitud al correo: amigosdelpdf@gmail.com para que les acepten la solicitud Y aunque a mi aun no me la han aceptado aun, ese supongo es el procedimiento que se debe seguir para ingresar al grupo, a menos que el grupo o el correo han cambiado Y si es asi avisarme o compartir informacion Y AGREGARME. :)

O compartirme los libros del Grado de hsitoria del arte de primero porfa :
Estoy buscando estos libros, por si alguien me los facilita por este medio seria genial, este es mi correo descarga20039@hotmail.com
Un saludo a todos.

Hªdel Arte Antiguo en Egipto y Próximo Oriente
Historia Antigua
Técnicas y medios artísticos
Geografía de los paisajes culturales
Historia del Arte de la Alta y Plena Edad Media
Historia Moderna
#46053
Juan de la Cosa escribió: 31 Mar 2021, 12:11 Buenas,

Tan solo me gustaría agradecer por agregarme al grupo de Mega. Para todos los nuevos :angelo: , tened paciencia tras unos días o una semana o varias os agregarán.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible, un saludo y mucha suerte.
Hola compañero,disculpa que te lo pregunte pero ¿cuanto se demoraron en agregarte? mandaste invitacion al correo amigosdelpdf@gmail.com desde el mega o solo colocaste tu correo por el foro? un saludos :)
#46086
UlisesB escribió: 05 Abr 2021, 09:37 Buenos días!
Soy alumno de primer año de Geografía e Historia y estoy buscando varios libros en PDF. ¿Podrían unirme al grupo de Mega? Mi email es ulises@annundur.com Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Tienes que mandarle la invitacion por tu cuenta de mega.nz al correo amigosdelpdf@gmail.com y esperar que te acepten aveces demorar dias o semanas y si te niegan la invitacion velve a intentarlo varias veces, a mi me demoraron en aceptar y luego ya me aceptaron por que envie invitacion cada que em la negaban. saludos.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 55