[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
¿MI TERCERA CARRERA? - El Cajón de la UNED
Por Luna564
#53991
RESUMEN: Tengo los grados en Economía y Derecho. Me gustaría empezar ADE, así que mientras que me hacen el estudio de las convalidaciones, quiero matricularme de una única asignatura del segundo cuatrimestre (de cualquier curso) que no vayan a convalidarme. ¿Cuál creéis que es más "asequible"?

Buenos días, compañeros unedianos:
Tengo el grado en Derecho y el grado en Economía. Ahora mismo estoy cursando un máster en la UNED, pero como mi futuro objetivo es hacer ADE, he pensado en matricularme en una única asignatura para que me vayan haciendo el estudio de las convalidaciones mientras termino el máster. Como estamos en febrero, esa única asignatura tendría que ser del segundo cuatrimestre (no me importaría que fuese de un curso u otro). Me gustaría no desviar mis esfuerzos del máster excesivamente, por lo que quisiera escoger una asignatura que vaya a resultarme "asequible". Por tanto, agradecería que aquellos de vosotros que hayáis cursado todas o alguna de las asignaturas que os voy a relacionar (las que creo que no me convalidarán) me dierais vuestra opinión sobre dificultad del temario, forma de corregir de los profesores, tiempo que tuvisteis que dedicarle, etc.
Dicho esto, las asignaturas que casi con toda seguridad tendré que cursar son las siguientes:
1. Contabilidad financiera superior
2. Dirección de la producción
3. Dirección de las operaciones
4. Contabilidad de costes
5. Análisis de estados financieros
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.