#4922
Estoy un poco justa de tiempo y he descargado estos resúmenes para ver si me facilitaban un poco el asunto y aunque en contenido no están mal, la verdad es que me están dando casi más trabajo que si los hubiera hecho yo misma. No sé quién los hizo, pero por favor que los revise, los tres primeros temas, que parecen ser hechos por la misma persona porque tienen el mismo formato, tienen muchísimas faltas de ortografía y mala redacción porque es todo copia y pega de frases literales del libro saltándose trozos y sin cambiar la redacción del texto para que tenga sentido de nuevo, pero es que además confunde términos constantemente, haciendo que aún parezca más caótico. No se puede sustituir en una oración la palabra "anarquía" por "monarquía" porque la frase no tendrá sentido (esto está en el tema 2, apartado El Directorio) ni "Directores" por "Directorios" más que nada porque sólo había un Directorio, no varios. Y tampoco es lo mismo la "posibilidad de conquistar Inglaterra" que la "imposibilidad de conquistar Inglaterra".

Si lo que se quiere con estos resúmenes es que nos echemos un cable unos a otros, revisad lo que colgáis, porque en este estado no es de mucha ayuda. Y mejor en Word que en PDF, para poder modificarlos en caso de que haya algún error (que todos nos equivocamos y pasamos cosas por alto) o por si queremos añadir alguna cosa.
Gracias.
#4944
Kamiineko escribió:Estoy un poco justa de tiempo y he descargado estos resúmenes para ver si me facilitaban un poco el asunto y aunque en contenido no están mal, la verdad es que me están dando casi más trabajo que si los hubiera hecho yo misma. No sé quién los hizo, pero por favor que los revise, los tres primeros temas, que parecen ser hechos por la misma persona porque tienen el mismo formato, tienen muchísimas faltas de ortografía y mala redacción porque es todo copia y pega de frases literales del libro saltándose trozos y sin cambiar la redacción del texto para que tenga sentido de nuevo, pero es que además confunde términos constantemente, haciendo que aún parezca más caótico. No se puede sustituir en una oración la palabra "anarquía" por "monarquía" porque la frase no tendrá sentido (esto está en el tema 2, apartado El Directorio) ni "Directores" por "Directorios" más que nada porque sólo había un Directorio, no varios. Y tampoco es lo mismo la "posibilidad de conquistar Inglaterra" que la "imposibilidad de conquistar Inglaterra".

Si lo que se quiere con estos resúmenes es que nos echemos un cable unos a otros, revisad lo que colgáis, porque en este estado no es de mucha ayuda. Y mejor en Word que en PDF, para poder modificarlos en caso de que haya algún error (que todos nos equivocamos y pasamos cosas por alto) o por si queremos añadir alguna cosa.
Gracias.
nadie obliga al autor a publicar un resumen en este foro. sin entrar en si esta bien o mal realizado, no creo que sea correcto exigirle que los revise y los arregle. lo descargas y lo ves, si te interesa te lo quedas y das las gracias, y si no pues lo borras y das las gracias tambien, porque ha empleado un tiempo en hacerlos y publicarlos. a mi me han servido bastante porque segun los iba leyendo los corregia. el problema es que casi queremos que estudien por nosotros, que lo queremos todo hecho... y si tampoco te convence el formato lo cambias, que tambien hay programas informaticos que hacen eso. repito, lo queremos todo hecho...
Yogonte, Kiwimarley le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14