Por lordparias
#5837
Hola aqui adjunto examen comentario de texto de hace unos dias.

[Enlace externo eliminado para invitados]

1-Resumen texto
2-Tema o idea esencial del texto
3-Opinion persona razonada
Última edición por lordparias el 03 Jun 2015, 13:37, editado 1 vez en total.
Por Ventanilla
#5859
Espero que no, porque dependo mucho de esta nota. Con un 4 en comentario de texto ya tendría, por la media, las pruebas de acceso superadas. Bufff, encima creo que su resultado es el que mas tardan en subir. :(
Por lordparias
#5861
Yo sin el examen de comentario de texto ya llegue a la nota que piden para entrar, pero colgue el examen de ingles y quizas me falta medio punto a falta de saber la nota de comentario de texto
Por drakkon
#5866
lordparias escribió:Yo sin el examen de comentario de texto ya llegue a la nota que piden para entrar, pero colgue el examen de ingles y quizas me falta medio punto a falta de saber la nota de comentario de texto
No creo que tengas problemas, por muy mal que tengas el examen de comentario de texto, aunque sea 1 punto sacas XD. Saludos :D
Por lordparias
#5870
drakkon escribió:
lordparias escribió:Yo sin el examen de comentario de texto ya llegue a la nota que piden para entrar, pero colgue el examen de ingles y quizas me falta medio punto a falta de saber la nota de comentario de texto
No creo que tengas problemas, por muy mal que tengas el examen de comentario de texto, aunque sea 1 punto sacas XD. Saludos :D
Ya