Por Silen_Bob
#6405
Buenas a todos, mi pregunta es acerca de la realizacion de matricula (grado en Psicologia) para el primer año en curso 2015/16.

Cuando entro en la web de la uned y hacer el borrador de la matricula, me pregunta si es matricula ordinaria o con beca. hasta lo que conozco, yo hago mi matricula, la pago y por otro lado hago la beca por el MEC, si me la conceden bien, si no nada.

EL problema es ese, si hago matricula ordinaria me sale el precio total, si le doy con beca, me pone 0€ la matricula, y me ha descolocado. Alguien que sepa contestarme???

Gracias de antemano!! :oops:
Por saioa1983
#6411
Buenos días. Claro si quieres acogerte a la beca en el momento en que hagas las matrícula, debes de poner con beca entonces solo se te cobrará los gastos de secretaría. Espero haberte ayudado, sino vuelve a preguntarme.
Por charini
#6415
Buenas tardes. El único inconveniente que puedes tener es que, si por un casual no te conceden la beca, tendrás que abonar la matrícula en un sólo pago. normalmente a partir de Marzo-Abril es cuando están las resoluciones definitivas. Si estás seguro de que cumples con todos los requisitos pon en la matrícula que eres becario.
Suerte
Por seyka1989
#6420
Silen_Bob escribió:Buenas a todos, mi pregunta es acerca de la realizacion de matricula (grado en Psicologia) para el primer año en curso 2015/16.

Cuando entro en la web de la uned y hacer el borrador de la matricula, me pregunta si es matricula ordinaria o con beca. hasta lo que conozco, yo hago mi matricula, la pago y por otro lado hago la beca por el MEC, si me la conceden bien, si no nada.

EL problema es ese, si hago matricula ordinaria me sale el precio total, si le doy con beca, me pone 0€ la matricula, y me ha descolocado. Alguien que sepa contestarme???

Gracias de antemano!! :oops:
hola,yo al hacer la matricula le di con beca directamente y lo q dijieron los demas,en caso q no se accepta tocara pagar el importe total de la matricula
una cosa,tu tienes los libros ya?yo me los estoy bajando de por aqui pero me falta algunos,era por si los tenias.
un saludo
Por saioa1983
#6447
SI te deniegan la beca, hay otra beca que se puede pedir que se llama de fondo social. SI te hace falta algun libro más me dices.
Por charini
#6460
Sí, el problema de la beca del fondo social es que piden unos requisitos mínimos como haber aprobado más del 50% de los créditos matriculados y si tienes matrícula parcial de, por ejemplo 30 créditos, no te vale ese 50 % y, además, no te suelen dar el total de la matrícula, a mi hija la concedieron un 80% y muy agradecida que está ya que no podía pagarla
Por martapviana
#6614
Hola! Tengo una pregunta sobre el tema ¨matrícula¨: una vez realizada la matrícula on-line, ¿ es necesario presentar alguna documentación en alguna oficina?
Por 97samara
#6645
Holaaa, necesito ayuda y espero que me podáis ayudar :D . Yo siempre he pedido becas y siempre me la han aceptado , si la hecho para este año ahora mismo no tendría que pagar nada de matrícula no? Creéis que me la concederán? Los requisitos académicos los cumplo por el tema que en la PAU me pedían un 5'5 en la fase general como mínimo para optar a la beca matricula y tengo mas de eso. Me podéis ayudar? Graciaaas