#6514
Hola!!!! Me matriculo este año en estudios ingleses.
¿Alguien me puede ayudar diciéndome por que asignaturas empezar?
¿Cuantas asignaturas me recomendáis?
Llevo mucho tiempo fuera de circulación y tengo marido y dos peques....Jajaja
Muchas gracias
#6526
Ya estoy comprando libros de segundamano para instrumental y literatura.
Estoy buscando opiniones en foros y dicen que a literatura es muy bonita pero hay que dedicarle mucho tiempo.

Instrumental no parece excesivamente complicada ni extensa en materia con lo cual una de cada.

Voy un poco a ciegas

Por cierto ayer recogí la Norton....Jajaja
Me parto....3000 páginas!!!!
De un papel de Biblia!!!
#6536
¡Hola! Yo acabo de decidir que también me matriculo este año!! Yo voy muy a ciegas, pensaba matricularme de todas porque estoy estudiando otra carrera de forma presencial y me tocan los 6 meses de prácticas ahora.. preveo tener tiempo para dedicarle a la UNED.

¿Alguien sabe que libros es imprescindible comprarse, cuáles se encuentran en pdf y cuáles nos van a dar apuntes?
#6664
¡Hola! Yo me matriculo también este año y ando también un poco perdida. He estado mirando los precios de los libros y omg qué precios xD Yo estoy investigando a ver cómo funciona la carrera exactamente y buscando material...
#6866
Hola, yo también soy nueva. Me he matriculado de 7 porque tengo tiempo pero después de ver los tochos de libros FFS! :o me ha entrado la cagalera... me veo estresada ya y aún no he empezado, yo creo que con 3 hubiese sido mejor, en fin, habrá que ponerse las pilas y no perder la compostura :lol: .No entiendo la necesidad de los pedazo tocho de libros, en serio, estoy alucinada!!!
#6991
Hola yo tambien soy novata y aun no termine la matricula porque no se por que asgaturas empezar!
Estoy muy perdidano se si son necesarios todos los libros )ejemplo: comunicacion son 3 para el primer semestre)
Alguien lo sabe?
#7064
Hola .... me acabo de matricular de Lengua moderna 1- ingles... y me piden los libros :
Strands of languaje (B1-PART I)

A grammar companion to lengua inglesa 1

Alguine me los puede pasar?.... algun consejo imprescindible?
#7495
Hola a todos!! Yo también soy nueva este año en estudios ingleses estoy empezando a buscar los libros pero son carísimos, sabéis de algún sitio donde se puedan descargar? Un saludo y gracias!! :)