#7786
Hola, estoy consiguiendo poco a poco los libros del acceso a la universidad para mayores de 25 años. Aqui teneis el de Historia del mundo contemporaneo. Es el ACTUALIZADO Lo he subido a MEGA porque no tengo mucho tiempo para mandarlo a cada mail, y ademas es gratis (mientras dure) asi que descargadlo mientras podais.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo!
miguelbaena87, minerva23 le gusta esto
#7809
muchas graciassss iderosa!!, ando buscando como loco los de ingles de acceso y matemáticas a ciencias sociales, y el que tengo de lengua es del año 2009 no se si valdra... tienes alguno más que me pudieses pasar?.Gracias de nuevo.
#7898
Hola iderosa1!!! muchas gracias por compartir los libros!! sinceramente estaba ya un poco desesperado por no saber si los podria pagar o no!! ahhgg ya que no los encontraba por internet....
Creo que nos hemos matriculado de lo mismo...acceso 25 con las optativas de historia contemporanea y geografia( para evitar las mates! jajaj)
Solo me faltan los libros de lengua castellana y los de ingles! :( tu los tienes??
si fuera asi podrias compartir el enlace o bien ponerte en contacto conmigo porfis? nguee@hotmail.com
Muchas gracias por todo te lo agradezco un monton!!
#7966
XAVICHEIS escribió:Hola iderosa1!!! muchas gracias por compartir los libros!! sinceramente estaba ya un poco desesperado por no saber si los podria pagar o no!! ahhgg ya que no los encontraba por internet....
Creo que nos hemos matriculado de lo mismo...acceso 25 con las optativas de historia contemporanea y geografia( para evitar las mates! jajaj)
Solo me faltan los libros de lengua castellana y los de ingles! :( tu los tienes??
si fuera asi podrias compartir el enlace o bien ponerte en contacto conmigo porfis? nguee@hotmail.com
Muchas gracias por todo te lo agradezco un monton!!

Hola! mira, el de lengua lo tienen posteado varias veces, creo. yo no lo tengo porque conseguí el original...
pero aqui tienes los de ingles.

[Enlace externo eliminado para invitados]

tambien tengo examenes de todas las asignaturas por si quieres ir haciendote una idea...

Un saludo!
#7980
Gracias de nuevo iderosa1!!! ahora buscare el de lengua y ya lo tendre todo , creo :)
Pues si no es abusar de ti...estaria super interesado en los examenes tambien! creo que es una manera excelente de irse preparando...no se si los puedes postear por aqui...y sino pues te doy de nuevo mi email nguee@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo!
Un abrazo!
#7987
XAVICHEIS escribió:Gracias de nuevo iderosa1!!! ahora buscare el de lengua y ya lo tendre todo , creo :)
Pues si no es abusar de ti...estaria super interesado en los examenes tambien! creo que es una manera excelente de irse preparando...no se si los puedes postear por aqui...y sino pues te doy de nuevo mi email nguee@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo!
Un abrazo!
Toma aquí los tienes...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Conseguiste el libro de lengua?
#8323
Si Iderosa1 creo que ya lo tengo todo...asignaturas y examenes...la verdad es que voy como pez fuera del agua...no me entero de nah! jajaj no se como ira el curso...esto de las tutorias...como se ponen en contacto con nosotros etc...total la manera y el modo de interactuar/proceder...