#6781
Si no eres de ciencias: Estadística.
Otras: Didáctica. Historia: Mucho temario y el examen es de desarrollo, al final hay que meter horas, esquemas, resumenes...:( .
#6782
Tengo algunos ibros de 1º.
Conectados en el ciberespacio, La educación en derechos humanos a través del ciberespacio. Historia de la educación. La educación como dimensión práctica. Epístola consolatoria por la muerte de un amigo. Estadística aplicada a la educación. Bases del aprendizaje y educación. Didáctica general. Innovación de la educación y de la docencia. También títulos sueltos. Perfecto estado. LOS VENDO fernandoagirre111@gmail.com
#7869
hola! empiezo este año educación social, me gustaría saber si alguien puede decirme donde puedo encontrar buenos apuntes de las asignaturas de primero, no puedo permitirme comprar ninguno y me estoy volviendo loca buscando por internet pero no encuentro nada, si alguien puede ayudarme...
gracias!
#16518
Hola, voy a empezar en breve el 1 año de educacion social y no hago mas que buscar los libros en pdf pero hay algunos que no encuentro si alguien tiene los libros en pdf porfavor que me los mande, lo agradeceria muchisimo, gracias :D
#18908
Hola a tod@s,
tengo los libros de 1º de edu. social, asignaturas COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN, BASES DEL APRENDIZAJE, DIDÁCTICA GENERAL, ESTADISTICA APLICADA, PEDAGOGÍA DIFERENCIAL, TEORIA DE LA EDUCACIÓN y uno de los dos de DDHH Y EDUCACIÓN, los descargué del enlace que aparece en esta página, y si alguien no puede hacerlo o no sabe, se lo paso a su correo. Por otra parte necesitaría los libros de HISTORIA DE LA EDUACIÓN "historia de la eduación, de la Grecia clásica a la edu. contemporánea", PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO "El desarrollo psicológico a lo largo de la vida", SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUACIÓN. Mi correo para peticiones de envío de libros y para quien pueda y quiera me mande los libros que me faltan, chinophilip@hotmail.com
#21023
Buenas tardes, necesitaría los libros de 1º de edu. social, asignaturas COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN, BASES DEL APRENDIZAJE, DIDÁCTICA GENERAL, ESTADÍSTICA APLICADA, PEDAGOGÍA DIFERENCIAL, TEORIA DE LA EDUCACIÓN y uno de los dos de DDHH Y EDUCACIÓN. mi correo es lapera64@hotmail.com. Gracias de antemano.