#7088
Buenas tardes compañeros.

Pues nada estoy pensando muy seriamente en apuntarme a dicho grado y me gustaría poder disponer de todo lo necesario para estar bien informado antes de pagar un buen dinero por la matrícula....jeje

Si no os importa me podríais mandar todo lo posible a mi correo: edudonky@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo muy cordial.
#7158
Hola, me he matriculado en el grado de Lengua y Literatura Españolas, he estado echando un vistazo a los precios de los manuales (¡vaya tela!) y buscando páginas donde poder descargarlos en pdf y/o comprarlos de segunda mano. Agradecería cualquier información o enlace y los pdfs también :) . Mi correo es la_reche17@yahoo.es ¡Mil gracias!
Última edición por announa el 25 Sep 2015, 08:38, editado 2 veces en total.
#7183
Hola Buenas:

Me he matriculado en Lengua y literatura, estoy buscando dos libros en concreto y no soy capaz de encontrarlos por ningún sitio de Internet. Por favor podrían ayudarme a pasarme alguno de estos (Si tienen alguno mas del primer año estaría enormemente agradecido)

Mi email es neo17401@gmail.com

Manual de literatura española, I. Edad Media (1)
Pedraza Jiménez, Felipe Blas; Rodríguez Cáceres, Milagros
Editorial: Cénlit

Introducción a la literatura española. Guía práctica para el comentario de texto
Autores: Millán Jiménez, María Clementa; Suárez Miramón, Ana
Editorial: UNED

Gracias por adelantado, un saludo
#8025
Hola!
Me matricule en 1º de lengua y literatura españolas, y la verdad es que necesito los manuales básicos de las asignaturas, lecturas complementarias etc. Si alguien me los pudieran mandar por correo le estaría muy muy agradecida. :)
Otra cosa, que no se si alguien más lo ha comentado, pero han cambiado el manual de lenguaje humano, ¿alguien lo tiene escaneado o de alguna manera?
Mi correo es la_menda_jiminiega@hotmail.com.
Muchas gracias
#8370
Hola a todos!
Estoy igual que la mayoría, me he matriculado este año, hace un mes para ser exactos, en el grado de lengua y literatura española y la verdad es que ando bastante perdida. De momento voy a cursar 3 asignaturas, ingles, literatura de la edad media y lenguaje humano. Si alguien pudiera facilitarme el libro en pdf o apuntes de alguna de ellas se lo agradecería. He visto los libros y sus precios y para mi economía se van un poco de presupuesto...

NO se si me lo podríais enviar por privado o no, así que por si acaso, mi email es el siguiente: gohercris@gmail.com

Muchas gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14