#8767
Marafarinha escribió:¡¡Hola a todos!!

Necesitaría los libros de 1º en PDF, y sólo he conseguido (si lo necesitáis os lo envío).

Si tenéis alguno más que podamos intercambiar estaría muy agradecida.

Un beso y suerte.

¡Hola!
Es mi primer año en la uned y también estoy buscando los libros de las clases de literatura de primero. ¿Te importaría pasarme el de los 'Textos Literarios del Siglo de Oro'? Te estaría muy, muy agradecía :)
Mi correo es ireneop2005@gmail.com
Si encuentro algun otro puedes estar segura de que el favor te sería devuelto ; )

Un saludo
#8770
saioator escribió:Hola:
Me llamo Saioa y he visto que una tocaya con el nickmsaioa1983 tiene varios libros de primero en PDF.
Te agradecerìa que me enviaras por email para aprovechar mis vacaciones y ponerme a estudiar ya.
Eskerrik asko
¡Hola!
He visto que tienes los libros en PDF de primero que la otra chica llamada Saioa te ha mandado. Te agradecería muchísimo si me los pudieses enviar también.

Un saludo y gracias de antemano!
#9077
saioa1983 escribió:Hola heidi12, ya te he enviado el enlace para que te puedas bajar el libros y alguna cosa más. Espero que te sirva. Saludos.
Hola, me estoy volviendo loca para buscar los libros de primero de lengua y literatura españolas, me podrías enviar los libros que tengas??

Muchas gracias de antemano!

mi email es judit868@hotmail.com
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16