#9883
¡Hola! Me acabo de matricular del primer y segundo curso del grado (más vale tarde que nunca) y también estoy en búsqueda y captura de los máximos manuales posibles para poder cursarlo. Conseguir los libros des de los EEUU es muy complicado, y cualquier ayuda será más que bienvenida. Mi correo electrónico es el siguiente: vsancho@outlook.com

Gracias, y ánimo a todos con el estudio!

V.
#9952
¡Hola, buenas tardes! ;)

¿Alguno tiene el pdf de Historia de la Lengua Española. Volumen I. Edad Media? por mi parte, tengo unos pocos manuales, ¡y con gusto os lo pasaré si lo necesitais! :mrgreen:

Los que tengo son:
- Introducción a la lengua española.
- Saber hablar.
- Lenguaje humano.
- Strands of language.
-Literatura, arte y pensamiento. Textos del siglo de oro.

Si teneis el que me falta, mi correo es zulirlm10@gmail.com :) Y si necesitais alguno de los que tengo, ¡mandadme un email! encantada os lo enviaré.

¡Gracias y saludos!
#10160
Hola a todos!

Estoy cursando las asignaturas del primer cuatrimestre del Grado de Lengua y Literatura españolas más Literatura Medieval y Arte y Poder del primer cuatrimestre de segundo.

Me he bajado los exámenes del repositorio de Calatayud de las diferentes asignaturas y estoy buscando las soluciones de todos los que pueda. Si alguien tiene de alguna o algunas asignaturas o sabe de alguna web donde pueda localizarlas, ¡lo agradeceré infinito!

Mi email merce6merce@hotmail.com

Muchas gracias
Saludos desde la isla de Gran Canaria
Mercè
#11770
¡Hola! :) Busco los libros del segundo cuatrimestre del primer año: Introducción a la teoría literaria, Teoría lingüística: Métodos, Herramientas y Paradigmas y Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX. Si alguien me los pudiera pasar aquí dejo mi correo : zulirlm10@gmail.com
Yo tengo unos cuántos, aquí os dejo un enlace a la lista de los que tengo por si necesitais algunos: http://www.elcajondelauned.com/viewtopi ... 011#p10011

Gracias por su ayuda :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14