Un grupo de profesores de distintas universidades está llevado a cabo un estudio cuya finalidad es analizar algunas de las características que configuran los sistemas de evaluación en la enseñanza universitaria. Los resultados que arroje esta investigación, deberían servir como punto de partida, para el diseño de propuestas concretas encaminadas a mejorar los procesos de evaluación en la universidad. Por ello, te solicitamos tu colaboración anónima respondiendo a un breve cuestionario que hemos elaborado y que puedes consultar en el siguiente enlace: [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]

Como indicaciones generales, te sugerimos que leas cada uno de los enunciados con detenimiento y le asignes un grado de intensidad (las preguntas se pueden valorar del 1 al 10) o elijas la respuesta que creas que mejor refleje tu opinión. Recuerda que en este cuestionario no hay respuestas “correctas” o “incorrectas”, ni “buenas” ni “malas”, única y exclusivamente responde sinceramente a todas las cuestiones planteadas. Los datos recogidos serán totalmente confidenciales y serán empleados con fines de investigación.

Te rogaríamos que hicieras llegar esta información, a todos los compañeros que estudian, al igual que tú, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

¡Gracias por tu colaboración!

Me los puedes enviar a girgori108@hotmail.com

:-) Hola me podrías enviar los libros Un sa[…]

Hola buenas tardes, soy nueva en esto, necesito to[…]

VENDO LIBROS DE 1º PSICOLOGÍA

Hola, estoy interesado en el libro de Psicolog&iac[…]