#32056
KaEnBa escribió: 24 Oct 2018, 02:20 Me parece increíble que lleguéis a este hilo y escribáis un post detrás de otro pidiendo libros sin tomaros la molestia de revisarlo. Tampoco cuesta tanto; más os costará el Grado. Leeros la página 10, a ver si encontráis lo que estáis buscando :bored:
hola!!! tienes razón pero esque yo los necesito en PDF, encontré un archivo de enlace en dropbox pero desaparecio :(
#33071
Buenas tardes:

¿Me podríais enviar el pdf de "Psicología de la atención?. Os lo agradecería mucho.

Por cierto ¿Sabéis si existe algún grupo de 1º de Psicología?

Me he matriculado de:

Psicología Social
Motivación
Atención
Emocion.

Muchas gracias!!!!
#33078
hola buenas noches, me acabo de matricular en primero y esta complicado para poder conseguir los libros, he leido por aquí que existen enlaces de descarga para los libros de primer curso, si alguien me los enviase estaría muy agradecida. Desde ya muchas gracias... :-)
#33079
altamagia escribió:hola buenas noches, me acabo de matricular en primero y esta complicado para poder conseguir los libros, he leido por aquí que existen enlaces de descarga para los libros de primer curso, si alguien me los enviase estaría muy agradecida. Desde ya muchas gracias... :-)
@altamagia,

por cierto... mi correo es tangoluna6@gmail.com
#33471
Buenos días,
Acabo de matricularme en la Uned de algunas asignaturas y los los libros son cariiiiiiiiisimos. He visto que por aquí la gente suele ayudarse bastante y se pueden conseguir los libros en formato PDF.
Necesitaría los libros de
-Historia de la Psicología
-Introducción al estudio de las diferencias individuales (Psicología de las diferencias individuales)
-Percepción visual ( de la asignatura de psicología de la percepción)

Alguien tendría estos libros en formato PDF. Mi email es celiam84@hotmail.com
En su defecto si alguien los tiene en formato físico de 2ª mano también estaría interesada.

Si me pudieseis echar una mano, os lo agradecería... ;)

Un saludo
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 29