#43037
eri81 escribió: 01 Oct 2020, 04:20 Busco los libros en pdf del curso de acceso +25 CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS: Comentario de Texto o Desarrollo de
un Tema General de Actualidad / Lengua Castellana / Lengua Extranjera: Inglés / Educación / Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
[Enlace externo eliminado para invitados]
#43706
Buenas tardes, por favor si alguien dispone o sabe como conseguir los libros del curso de acceso en pdf para mayores de 25 o 45 ya que creo que son los mismo, que se pronuncie o facilite un enlace para poder tener acceso a ellos.
hay muchos hilos abiertos con este asunto pero en ninguno se aporta una solución.
Gracias. ;-)
#44025
nalbalade6 escribió: 08 Oct 2020, 16:39
Rosalía. escribió: 02 Oct 2020, 09:36 Buenos días,
A mi creo que me van a mandar el pdf de comentario de texto, por si alguien lo necesita.
Yo necesito el de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y el de antropología.
Gracias
Serías tan amable de enviármelo a mi correo si lo tienes? Me estoy volviendo loca intentando encontrar todos los libros en pdf :-( muchas gracias!! mi correo es natalia28021996@gmail.com
Hola si me podríais mandar el libro de comentario de texto. Yo también me estoy volviendo loca para buscarlos. Si tenéis el de matemáticas aplicadas también lo necesito .
Muchas gracias .
Mi correo es : estilana@hotmail.com
#44026
mhyv escribió: 23 Oct 2020, 12:10 Hola yo también ando como loca buscando los libros en pdf,si alguien me puede ayudar necesitaría estos:
-Lengua
-Comentario de texto
-Inglés
-Matemáticas aplicadas a ciencias sociales
-Administración de empresas
Adjunto mi correo maygj_24@yahoo.es
Holaaa yo busco los mismo que tú menos el de administración, si te los han mandado y me los mandas me ayudarías mucho que me estoy volviendo loca. Gracias mi correo es: estilana@hotmail.com