Por Mars27
#47682
Buenas tardes a todos, me voy a presentar por libre a la prueba de acceso de mayores de 25 tengo todos los exámenes de años anteriores pero estoy algo pérdida es que quería comprar los libros tanto de inglés como comentario de texto, lengua , biología y química pero nose cual sería los mejores libros o los más completos. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Por ZMonroe
#47731
Hola, yo también me presentaré por libre y he comprado de segunda mano los libros que comentas y el de comentario de texto ya te digo que no merece nada la pena que lo compres. No vale de mucho la verdad...

Con respecto al de inglés, como ejercicios y eso puedes buscar en internet, pero creo que es recomendable en todo caso tener el de la gramática que está como material complementario. Ese lo tengo en pdf si quieres, aunque acabé comprándolo físico.

También te digo que en wallapop hay gente que vende el formato en pdf de algunos libros y merece la pena imprimirlos y encuadernarlos en esta web: [Enlace externo eliminado para invitados]

Así tengo yo el de la materia específica y el de los exámenes de lengua. Si quieres dime mail y te paso el de gramática de inglés
Por Martapc31
#48173
Buenas tardes, estoy empezando con el acceso a la uned y estoy algo perdida. Necesitaría una serie de libros en PDF pero no se donde puedo buscarlos. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, serian los de ingles, comentario de texto, lengua e historia del mundo contemporáneo.
Mi email es [email protected]
#48177
Buenas!
Voy a empezar yo también el curso para la prueba de acceso a la uni para mayores de 25, y estoy mirando los libros y valen una pasta. Alguien sabe donde los puedo encontrar más baratos o en PDF? Historia contemporanea, historia del arte, inglés, comentario de texto y lengua. Cualquier cosa, me vendría genial porque ando un poco perdido ([email protected]) Muchas gracias