#35645
Hola solke!!Me podrias pasar el libro de Historia del arte y el de literatura Historia del mundo contemporaneo con resumenes. Me matricule este año. Te dejo mi email cristinasanchezmartin216@ gmail. com muchisimas Gracias
#35944
solke escribió: 05 Sep 2017, 08:21 Hola!

Les dejo el enlace para descargar los resúmenes que conseguí de los 24 temas de Historia del Mundo Contemporáneo.

Muchos me han escrito por mail, pero he visto que me lo han pedido por aquí también y últimamente no entro mucho...

Así que les dejo el enlace de descarga. Si tienen algún problema, pónganme un mail para intentar solucionarlo.

Mucha suerte a tod@s! Espero les sirva de ayuda ;)

solke

[Enlace externo eliminado para invitados]

MUCHAS GRACIAS.

Gracias a tus apuntes de Historia Contemporánea aprobé el Curso de Acceso y hoy mismo en cuanto he tenido las notas me he matriculado en Historia del Arte.
Me toco la Revolución Francesa y he aprobado. A mí que no me gusta nada la Historia Contemporánea y con poco tiempo después de las vacaciones haciendo el Camino de Santiago, me descargue tus apuntes, me examine en Septiembre y he aprobado.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS.


Si tienes de Historia del Arte de primer curso ya miraré a ver si me los descargo.
Jaja,

Saludos Crack
Sandralmeida le gusta esto
#49742
solke escribió: 05 Sep 2017, 08:21 Hola!

Les dejo el enlace para descargar los resúmenes que conseguí de los 24 temas de Historia del Mundo Contemporáneo.

Muchos me han escrito por mail, pero he visto que me lo han pedido por aquí también y últimamente no entro mucho...

Así que les dejo el enlace de descarga. Si tienen algún problema, pónganme un mail para intentar solucionarlo.

Mucha suerte a tod@s! Espero les sirva de ayuda ;)




Hola no me deja abrirlo, me lo podrías pasar al correo? Muchas gracias! desiree.thermomix13@gmail.com

solke

[Enlace externo eliminado para invitados]