Avatar de Usuario
Por jorblas
#46282
Buenos días, para este año eh llegado tarde pero quisiera prepararme para el acceso a mayores de 45 años a la uned, agradecería de corazón si me podéis enviar por correo PDF los libros de Conocimientos básicos de lengua española, Como hacer un comentario de texto. como material vario que tuvierais.
Muchas gracias de antemano mi correo es: jorge.blasco1957@gmail.com
Por tunel
#46970
nacho2puerto escribió: 12 Mar 2021, 21:13 HOLA ME ACABO DE MATRICULAR EN LA PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS DE LA UNED, SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EN PDF LOS LIBROS DE COMENTARIO DE TEXTO Y DE LENGUA CASTELLANA, LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO
Y SI TENEIS COPIAS DE COMO SON LOS EXAMENES TAMBIEN, GRACIAS
MI CORREO ES:

nacho2puerto@gmail.com
Buenos días yo también estoy interesado mtunelcentro@gmail.com . gracias
Por Mara68
#48780
Estoy interesada en los libros de lengua española y comentarios de texto en PDF alguien me los puede facilitar ??
Por Moracho
#48905
Hola muy buenos días, me quiero empezar a preparar el acceso de 45 por libre y me gustaría poder tener libros, apuntes y exámenes para poder ir empezando a estudiar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.

Este es el email que voy a utilizar juancarlosmartinjimenez@hotmail.com
Por esojana72
#49142
Estoy preparando la prueba de acceso mayores de 45, libre, si alguien me puede mandar el temario en pdf, exámenes de anteriores años , o ejercicios , comentarios de texto... lo agradecería enormemente.