Por BlancMar
#45061
Buenas noches. Soy nueva en este mundillo y quisiera saber si me podéis orientar.
Me gustaría hacer el acceso a la universidad mayures de 45 años. Soy funcionaria pero tengo la espinita de hacer el grado de criminologia.
En principio y a través de la uned, aun no se ha abierto la matrícula. Eso, lo he visto el la web. Los precios... bueno.. me parece. Algo exagerados, pero creo que lo voy a intentar. Y mi duda es.. Los exámenes son presenciales, aun a pesar del covid? Es el miedo que tengo...
Y otra cosa... En la universidad de Santiago, los exámenes son a finales de febrero... y el precio de la matrícula es la mitad que en la uned. Esto.. No es un poco raro? Bueno, muchas gracias. Espero seguir en este foro 😀 y aprobar el acceso. Saluditos.
Por BlancMar
#45066
Pues muchas gracias por responder tan pronto. No. Nunca he sido becada. Imagino que me decidiré a prepararme el acceso por la UNED. Voy a ir paso a paso. Lo de criminología es algo de familia. Mi padre lo estudió y mi hermano también. Y yo, como me dediqué al funcionariado...pues ahora quería empezar.😄. Un saludito
Por BlancMar
#45069
Buenos días de nuevo. Me surge una duda, ya que he trasteado un poquito por internet. Yo soy funcionaria de la administración del estado desde el año 2006. Tengo más de 40 años, y he visto que se puede acceder a un grado en la UNED, presentando documentos de tiempo trabajado, cursos y superando una entrevista personal. Es esto así? Mil gracias!😄