Por AurgiTano
#46040
Hola, no encuentro el libro en pdf "Claves Sociológicas" que esté bien escaneado y legible, podría alguien hacérmelo llegar? Si está bien escaneado no me importa pagarlo a un justo precio de pdf. Muchas Gracias !! Mi correo: [email protected]
Por pipiolo
#47881
Edu Fernandez escribió: 26 Sep 2018, 10:38 Tengo el Nuevo libro de Sociedad en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
Muy buenas, si lees este correo ya me doy por satisfecho, estoy matriculado en la rama de sociologia y politica y precisamente me falta el de sociologia ya que el de politica si esta en e-book en cambio este de sociologia no...podrias pasarme porfavor este libro , te lo agradezco de antemano mi correo es [email protected]
Por Sanoa77
#48212
Edu Fernandez escribió: 26 Sep 2018, 10:38 Tengo el Nuevo libro de Sociedad en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
Hola, me lo puedes enviar cuando puedas. Muchas gracias. [email protected]
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11