Por Von_Eristoff
#38455
Edu Fernandez escribió:Tengo el Nuevo libro de Sociedad en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
Muy buenas, te agradecería enormemente que me pasases el libro, si es que aun sigues por aquí. Un saludo y mil gracias.
jorgecarrio@gmail.com
#38784
buenos días quería saber si alguien está apuntado en el curso de UNED de acceso a la universidad para mayores de 25 a ver si me puede decir si alguien está en las tablas los temas que entran de filosofía de lengua y literatura para el examen de evaluación gracias
Avatar de Usuario
Por Javier35
#38844
Edu Fernandez escribió: 26 Sep 2018, 10:38 Tengo el Nuevo libro de Sociedad en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
Hola Edu!
Estoy buscando el libro
Violante Martínez Quintana. 2019. Cómo funciona la sociedad? La mirada científica de la
sociedad

y el libro
Ramón Cotarelo. 2015. Introducción a la política.
Ambos forman parte del bloque Política y Sociedad 2019/2020, prueba libre de acceso +25.
¿Podrías ayudarme?
Si hay algo en lo que pueda ayudarte lo haré.
Gracias de antemano.

joh.diomad@gmail.com
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11