Por Lau_Ra
#40864
Hola! Yo tambien voy a matricularme este año de estudios ingleses, te parece crear un grupo nuevo David? además de un post aquí en el foro por si hay más gente que se matricule, sepa que hay un grupo 19-20? Gracias a todos@David Bravo,
Por angelaherndz
#40877
Hola! Me cuelo en el foro para decir que si queréis o necesitáis algún apunte o libro del curso, aquí estoy subiendo poco a poco los míos para que podáis descargarlos gratuitamente :-)
Si necesitáis algo en concreto no dudéis en preguntarme

[Enlace externo eliminado para invitados]

Ánimo con la carrera que es muy bonita y os va a encantar! :)
Stracciatella le gusta esto
Por Barbbq
#40880
¡Muy buenas a todxs!
Estoy pensando en iniciar una segunda carrera y he pensado en matricularme en estudios ingleses, algo que siempre he querido. Estoy dudando; tengo trabajo a jornada completa y tampoco quiero que toda mi vida se resuma en estudiar y trabajar, por eso quería pediros consejo. ¿Quita muchísimo tiempo? ¿Merece la pena? Estaba pensando en coger 4 o 5 asignaturas en total de primer curso, no sé si será mucho, poco....me encantaría que me echarais una mano. No sé tampoco si podríais hacerme una estimación de lo que me costaría matricularme en cinco asignaturas, he estado más o menos echando cuentas pero no sé cuántas tasas habrá que sumar.

Muchísimas gracias a todxs y también a los que comparten libros, apuntes y tal, que también he estado ojeando para hacerme a la idea. ¡Ayudáis un montón! :-)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12