Por rbernal65
#38511
Fofipowa escribió: 30 Oct 2019, 21:12 Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
Hola, ¿Podrías enviarme el libro de American Literature To 1900?
no lo encuentro por ningún lado
raulbt2010@hotmail.com
gracias de antemano.
Por Laura CM
#39934
Fofipowa escribió: 30 Oct 2019, 21:12 Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
Si lo tuvieras, me podrías enviar la Antología griega?

Mil gracias.
#40851
Fofipowa escribió: 30 Oct 2019, 21:12 Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
Hola!

Alguien me podría pasar los libros de tercero y el de critical aproach to Shakespeare de optativa de 4ª?

mi correo es Vicent_tm@hotmail.com

muchas gracias a todos por el apoyo y la ayuda!!
#40920
Fofipowa escribió: 30 Oct 2019, 21:12 Tengo bastantes libros en pdf, algunos los he comprado otros me los han pasado, preguntar y si tengo se los envío. Ayudemonos entre todos ;-)
Hola. yo este año me matriculo de tercero y de la asignatura de teatro critico de Shakespeare de 4º.
si tuvieras los libros de tercero y me los pudieras enviar por email sería un puntazo.

mi maio es Vicent_tm@hotmail.com.

saludos y muchas gracias