Avatar de Usuario
Por Alexa23
#40191
Hola, chicos/as!

Acabo de matricularme por primera vez en la UNED, y escogí Estudios Ingleses:Lengua,Literatura y Cultura.

Como primera asignatura matriculada para ver cómo va esto, elegí Literatura Clásica, que es de segundo cuatrimestre.

Está dividida en dos libros. Antología de la literatura Griega y Antología de la literatura Latina, si no me equivoco.

¿Alguien podría facilitarme esos libros si los tiene electrónicamente, o algún enlace donde se puedan descargar.?En tiempos de cuarentena por el Coronavirus, nada está abierto por aquí... Espero que todos estéis bien!

Pd: mi correo es alexandrachindris16@gmail.com por si alguien puede ayudarme! Yo iré ayudando cada vez que pueda y tenga con qué 🤗

Un saludo y muchas gracias! :-)
Por Evaquo
#40229
Hola, Alexa:

La verdad es que estoy en la misma situación que tú. Como no estoy trabajando no puedo permitirme hacer gastos tan elevados con los libros de la UNED, así que decidí hace tiempo que estudiaría con los libros que proporcia la biblioteca de la UNED. Con la mala suerte de que llegó el maldito virus y además el período de hacer las PEC.

Si te enteras de dónde conseguir la antología en PDF te rogaría que me escribieras a evachocron@gmail.com
Y viceversa, si me entero de algo te cuento.

Suerte.
Avatar de Usuario
Por Alexa23
#40234
Hola, Evaquo!

Espero que el virus no haya afectado a nadie de tu entorno!!
En cuanto a lo demás, evidentemente si me entero de los libros, te digo algo!

Suerte a ti también y mucha salud!
Por SirLogan
#46709
Muy buenas.
Yo también ando buscando esos manuales en Pdf.
Si alguien los tiene y los quiere compartir lo agradecería.
Por Stracciatella
#46920
No hay manual: el equipo docente te da los apuntes al empezar el curso. Lo que necesitas son las dos antologías para las lecturas obligatorias. Son tan populares que están disponibles en cualquier biblioteca de barrio.