#48918
Egosum escribió: 18 Jul 2021, 17:04 A ver......los que quieran unirse a MEGA, que busquen el hilo en este foro y sigan las instrucciones......NO HAY una persona pendiente para meter en mega a nadie....no seáis vaguillos !!!

Por cierto, EL GRUPO SIGUE VIVITO Y COLEANDO !!!

Lo que admite es correos tipo "Uned", "alumnouned", correos de dominios raros y esas cosas.......por motivos obvios !!!!!

Saludos !!
Hola,
No veo las intrucciones.
Me encantaría unirme, nos dices dónde están dichas instrucciones por favor?

Muchas Gracias
#48927
Yick escribió: 25 Oct 2021, 14:26 Hola,
No veo las intrucciones.
Me encantaría unirme, nos dices dónde están dichas instrucciones por favor?

Muchas Gracias
Lo siento, yo me registre hace ya tiempo, pero no recuerdo como lo hice. Habia una direccion de mega, pero ya no recuerdo si deje aqui mi correo y me enviaron una invitacion, o habia que enviar la invitacion a la direccion de mega. Si recordara como lo hice te lo diria. Francamente, no se por que quienes si lo saben o lo recuerdan te llaman vago, por no leerte los 50.000 mensajes del hilo para encontrar las instrucciones, en lugar de decirtelo
#49088
Buenas tardes!

Alguien más está teniendo problemas para que le agreguen al grupo de Mega? Traté de iniciar conversación en mega con amigosdelpdf@gmail.com a mitad de septiembre y desde entonces no ha habido respuesta. No sé si hay algo que estoy haciendo mal (seguramente se esto) o es que lleva un tiempo parado.

En caso de que me lea alguien por aquí que tenga permisos para incluir a gente nueva al grupo, podría agregarme?? mi correo es eduardo.lecilop@gmail.com

Muchas gracias de antemano
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 128