Por virush13
#46479
Hola Buenas. ¿Podria alguien pasarme los libros de HISTORIA DEL MUNDO ACTUAL: DESDE 1989, HISTORIA CONTEMPORÁNEA II: 1914-1989 y HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA (Gª E Hª) ?

Mi correo es [email protected]

Tengo algunos libros en PDF, de primero y segundo que podría compartir. ¿Donde puedo subirlos?

Un saludo y gracias.
Por mizifut
#47334
Tailer4 escribió: 08 Sep 2018, 13:17 Hola. Me gustaría saber si alguien puede pasarme los libros de estas asignaturas o decirme donde puedo conseguirlos en PDF:

- Historia de la Alta Edad Moderna.

- Historia de la Baja Edad Moderna.

- Historia Contemporánea I.

- Historia Contemporánea II.

- Historia del mundo actual.

- Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea.

- Arte y Poder en la Edad Moderna.

Yo tengo todos los de las obligatorias de primero y Historia de la Filosofía. Quien los necesite deje el email y se los mando. Un saludo a todos, y animo a los del primer año.
Hola!!, necesitaría el libro o enlace a PDF de Historia de la Filosofía Moderna HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA (1ª, 2010)
Autor/es: Diego Sánchez Meca ;
Editorial: : DYKINSON.
Te dejo mi mail por si puedes enviarme el enlace drive o pdf. [email protected]
Mil gracias de antemano!!
Por trasti
#50752
Buenos días.

Tengo algunos pdf, probablemente obsoletos, tendría que comprobar, pero si puedo subir algo...
Tengo un enlace (desde hace años) en el que hace tiempo había más manuales, no sé porqué se eliminaron, ¿alguien podría explicar?. Si me pudieran incorporar: [email protected]

Gracias de antemano y ánimo con el estudio!
Saludos!
Por LauraAr
#54006
Buenos días, necesitaría el material para la asignatura Geografía de España del segundo semestre.
O si me pueden decir cómo conseguirlo.
Mi correo es: [email protected]

Muchas gracias