Por sixtoms
#47107
Hola!
Busco estos dos libros
“INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA ANTIGÜEDAD”
“HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD”

por si alguien los tiene y quiere compartir

Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Ann Monet
#47126
Hola,

Por favor, necesitaría los libros: "Europa y el Mediterráneo en los siglos medievales" y "Arte cristiano y arte islámico en época medieval (siglos III a XII)"

¿Alguien podría compartirlos o decirme cómo acceder a mega? Mi correo es anmontill@gmail.com

¡Muchas gracias de antemano!
Por Albangela
#47547
Buenas noches y perdón es 1 primer año y tengo cogido todo el 1 curso de historia del arte, son muchos libros una pasta y muchas asignatura y es por eso que pido si alguien me puede facilitar algún libro , os lo agradecería mucho.por favor
Por Eugenia/3
#48664
Hola!! Soy nueva en la Uned y estoy un poco perdida. Alguien me podría decir dónde puedo conseguir los libros de primero de Historia del Arte: Arte de las grandes civilizaciones antiguas. Egipto y Próximo Oriente, y el libro La materia del arte. Técnicas y medios.
También quería preguntar sobre los grupos de wassap de estas asignaturas, si alguien me podría pasar en enlace para incorporarme a ellos.
Muchas gracias si alguien puede ayudarme.
Un saludo a todos.
#48748
Buenos días:

Necesitaría los libros siguientes:
Las Artes en la Edad del Gótico (asignatura Historia del arte de la baja media)
Arte cristiano y arte islámico en época medieval (siglos III a XII) (Historia del arte de la alta y plena edad media)
Arte de las grandes civilizaciones antiguas. Egipto y Próximo Oriente (Historia del arte antiguo en Egipto y Próximo Oriente)

Yo tengo el libro de iconografía por si alguien lo necesita. A ver si entre tod@s podemos hacer trueques y conseguir todos los libros.
Mi correo es: shiddarta78@hotmail.com