#48080
Hola.
Vendo los siguientes libros al precio de 8 € cada uno, más gastos de envío o entrega en mano si es en Asturias o cerca para quedar.

EL ARTE EN LA BAJA EDAD MEDIA OCCIDENTAL: ARQUITECTURA, ESCULTURA Y PINTURA. Libro de texto utilizado en la UNED en el Grado de Historia del Arte, primer curso. Asignatura: Historia del Arte de la Baja Edad Media. Autores: Esther Alegre Carvajal y otros. Editorial CENTRO DE ESTUDIOS RAMÓN ARECES, S.A. Consta de 10 capítulos con 368 páginas.

HISTORIA DEL ARTE EN LA ANTIGUA EDAD MEDIA. Libro de texto utilizado en la UNED en el Grado de Historia del Arte, primer curso. Autores: Mª Teresa González Vicario, Esther Alegre Carvajal y Genoveva Tusell García. Tercera reimpresión: 2013. Editorial UNED. Consta de 11 capítulos con 297 páginas.

EL ARTE EN LA PREHISTORIA. Libro de texto utilizado en la UNED en el Grado de Historia del Arte, primer curso. Autores: Mario Menéndez, Martí Mas y Alberto Mingo. Primera reimpresión: octubre de 2009. Editorial UNED. Consta de 15 capítulos con 590 páginas.

También los tengo colgados en Todocolección:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#53488
Podemos hablar por Whatsapp necesito los siguientes libros
-Arte de las grandes civilizaciones antiguas. Egipto y Próximo Oriente
-La materia del arte. Técnicas y medios
-Introducción a la historia de la antigüedad
-Geografía de los paisajes culturales
-Arte cristiano y arte islámico en época medieval (siglos III a XII)