#48934
Hola! Me he matriculado en la asignatura de Literatura española del Renacimiento y me harían falta los libros en PDf, si alguien me los pudiese pasar me haría un super favor ya que estoy fuera de España y me está costando mucho conseguirlos.

Mil gracias de antemano!
#48943
Me encantaría retomar mis estudios pues hace bastante tiempo comencé la carrera de filología hispánica, llamada ahora grado de lengua y literatura, pues bien , estaría muy agradecida si pudiesen enviarme temario de primero para ir familiarizándome . Mi correo es silgadoromero@gmail.com, gracias de antemano ya q esto se me queda muy grande. Pero quiero echarle ganas
#49726
MIguelRal escribió: 31 Mar 2020, 20:26
micifu escribió: 25 Mar 2020, 16:38
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Hola, Josune, y hola a quien tenga un Drive o carpeta similar con los manuales. Estoy entre Primero y Segundo, así que me vale todo lo que tengáis. Y puedo aportar varios manuales, no muchos, pero menos es nada.

¡¡Gracias!!
Hola Josune: estoy interesado en los libros (PDF) de 1º. De este curso tengo algo en PDF que posiblemente puedan servir para aquellos que estén interesados en ellos. Son libros de bibliografía Básica como complementaria del curso 2019-2020. Gracias.
Espero tu contestación por este medio en principio.
Hola! Tengo intención de comenzar este grado y me vendría genial tener algún material para ir empezando ya. Si podéis mandarme el enlace a drive si lo hay o los libros en pdf por correo estaría muy agradecida. Os daría mi correo por privado.
Muchas gracias.
#49812
Hola, este es mi primer año y me matrículé de muy poquitas asignaturas por falta de tiempo para estudiar.
Este trimestre solo tengo Introducción a la teoría literaria.
Podría alguien pasarme el pdf del libro, se lo agradecería.
Leí en un foro que la asignatura es muy aburrida, es cierto? (espero que no)
Mi correo es: setenaquen@gmail.com
Un saludo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16